Lideramos el futuro de las suscripciones digitales

Simplificamos las suscripciones

En colaboración con nuestros partners, hemos desarrollado una suite holística de productos y políticas para ayudar a los editores de noticias a crear negocios digitales sostenibles incrementando las fuentes de ingresos procedentes directamente de los consumidores. Esta solución permite que los editores lleguen a nuevos lectores, generar conversiones y conseguir más suscriptores fácilmente.

Diseñado para ayudar a los editores a tener éxito en el ecosistema actual

Ampliar el alcance

El modelo de muestras flexibles permite que los editores decidan cuántos artículos gratuitos quieren ofrecer a sus suscriptores potenciales según sus estrategias comerciales.

Para obtener más información sobre el modelo de muestras flexibles, consulta nuestra guía.

Impulsar las conversiones

Suscribirse con Google permite a los clientes suscribirse a cualquier sitio web con su cuenta de Google, eliminando así la necesidad de crear una cuenta, memorizar nuevas contraseñas o introducir tarjetas de crédito. Google gestiona la suscripción, pero los editores deciden qué ofrecer y gestionan la relación con los clientes.

Atraer a los suscriptores

También intentamos que los suscriptores disfruten de su contenido de una forma más sencilla. Suscribirse con Google ayuda a que las sesiones de los usuarios no se cierren y a que estos sigan teniendo acceso al contenido premium y puedan encontrar el contenido en los productos de Google. Gracias a las funciones de retención y análisis de la infraestructura de suscripción de Google Play, los editores pueden conocer datos sobre el impacto de las técnicas y estrategias de precios que utilizan y usar esa información para minimizar el abandono.

Más información sobre cómo utilizar la tecnología de Google para mejorar las suscripciones