Impulsamos el futuro de las suscripciones digitales

Suscripciones simplificadas

Junto a nuestros socios, desarrollamos un paquete de productos y políticas para ayudar a los editores de noticias a crear empresas digitales sustentables mediante el aumento del flujo de ingresos de consumidores directos. Esta solución permitirá que los editores lleguen a nuevos lectores, impulsen las conversiones y atraigan a suscriptores con mayor facilidad.

Diseñado para ayudar a los editores a crecer en el ecosistema actual

Expansión del alcance

Las Muestras flexibles les permiten a los editores decidir cuántos artículos gratuitos quieren brindarles a los potenciales suscriptores en función de sus propias estrategias comerciales.

Consulta nuestra guía sobre Muestras flexibles para obtener más información sobre este concepto.

Generación de conversiones

Suscríbete con Google Pay permite que los clientes usen su cuenta de Google y formas de pago en suscripciones de toda la Web, lo que elimina la necesidad de registrar cuentas, recordar contraseñas y usar otras tarjetas de crédito. Google administra la suscripción, pero los editores administran el contenido que ofrecen y su relación con los clientes.

Atrapar a los suscriptores

También ayudamos a los suscriptores actuales a disfrutar de su contenido con más facilidad. Suscríbete con Google Pay ayuda a los usuarios a acceder durante períodos más extensos, retener el acceso al contenido premium y encontrar contenido en los productos de Google. Con las funciones de retención y análisis de la infraestructura de suscripciones, los editores también pueden aprovechar las estadísticas del impacto de sus estrategias y técnicas de fijación de precios para minimizar la deserción.

Obtén más información sobre cómo usar la tecnología de Google para las suscripciones de tu empresa