Ingreso del lector de conducción

En colaboración con socios, hemos desarrollado un conjunto holístico de productos y políticas para ayudar a los editores de noticias a hacer crecer sus negocios de lectores.

Nuestro objetivo es respaldar y hacer crecer un ecosistema de contenido sostenible facilitando a los editores llegar a nuevos lectores, impulsar conversiones y atraer a suscriptores y miembros.

Nuestro conjunto de tecnologías y soluciones está diseñado para ayudar a los editores de noticias a involucrar a los usuarios en todo el embudo.

Expansión del alcance

El Muestreo flexible permite a los editores decidir cuántos artículos gratuitos un editor quiere proporcionar a los suscriptores potenciales en función de sus propias estrategias comerciales.

Consulte nuestra guía en Muestreo flexible para obtener más detalles sobre este enfoque.

Publishers decide how much content readers can sample from Search.

Generación de conversiones

Cuando los usuarios se suscriben o contribuyen con Google, pueden usar su cuenta de Google y sus métodos de pago, eliminando la necesidad de registrarse en la cuenta, memorizando nuevas contraseñas o ingresando tarjetas de crédito.

Google administra la suscripción, pero los editores eligen qué ofrecer y pueden administrar la relación con el cliente.

Publishers can simplify the subscription process with a low-friction purchase flow.

Involucrar a los suscriptores y miembros

Estamos ayudando a los suscriptores y miembros existentes a disfrutar su contenido más fácilmente. Suscribirse con Google ayuda a los usuarios a permanecer conectados, retener el acceso a su contenido premium en todos los dispositivos y encontrar ese contenido en los productos de Google.

Subscribe with Google gives subscribers and members easy access to their paid content across Google properties, like Search, Google News, and Discover.