Nuestras colaboraciones

Para apoyar las noticias de calidad, necesitamos trabajar codo con codo con la industria periodística. Nuestras colaboraciones se centran en entender las necesidades empresariales de los partners de noticias y los desafíos a los que se enfrenta el sector.

Casos de éxito destacados
Our holistic approach to meeting Hearst Newspapers' business needs
Más información
2017

Creating an immersive VR project with the South China Morning Post.

Más información
2017

Redefining Modern Web Development with Forbes.

Más información
2017

How the Telegraph Reached Over One Million Monthly Readers on Google Play Newsstand.

Más información

Estas son algunas de las agencias del sector y las organizaciones sin ánimo de lucro con las que nos hemos asociado

Local Media Consortium

Google colabora con LMC para poner en contacto a medios de comunicación locales con empresas de tecnología para que aumenten los ingresos que genera la publicidad digital y colaboren en todos los aspectos del desarrollo del ecosistema de noticias de los medios locales.

Más información
Coalition for Better Ads

Google ha contribuido al desarrollo de los estándares iniciales Better Ads, el primer conjunto de estándares publicitarios basado por completo en los comentarios directos de decenas de miles de consumidores, y es un miembro permanente de la coalición.

Más información
First Draft Coalition

Google ha ayudado a lanzar First Draft Coalition, cuyo objetivo es reunir a organizaciones de noticias y empresas de tecnología para abordar los desafíos relacionados con la lucha contra la desinformación online.

Más información
The Trust Project

Google financia Trust Project y participa en este proyecto cuyo objetivo es explorar la forma en que el periodismo puede dar señas de su fiabilidad en un entorno comunicativo cada vez más caótico.

Más información
Journalism 360

Google ha lanzado Journalism 360, una coalición de profesionales, periodistas y líderes intelectuales dedicada a fomentar el uso de la narrativa inmersiva en las noticias.

Más información
The Association of Magazine Media

Google es miembro de The Association of Magazine Media (asociación de revistas de Estados Unidos), cuyo objetivo es defender el sector de las revistas y fomentar el liderazgo intelectual para promocionar la vitalidad del medio y aumentar los ingresos y la cuota de mercado.

Más información
Interactive Advertising Bureau

Google es miembro de la Interactive Advertising Bureau (asociación de empresas de publicidad interactiva del Reino Unido), que apoya a los sectores del marketing y los medios de comunicación para que progresen dentro de la economía digital.

Más información
Digital Premium Jornais (consorcio de noticias brasileño)

Google es el partner de plataforma del exchange Digital Premium Jornais, que reúne inventario de alta calidad de decenas de editores brasileños en un único lugar, el cual se puede adquirir y utilizar en Google Ad Exchange para orientar la publicidad.

Más información
Matter Ventures

Google apoya a Matter, una aceleradora dedicada a ayudar a emprendedores que están reinventando el futuro de los medios de comunicación.

Más información
Next Media Accelerator

Google colabora con Next Media Accelerator, una aceleradora con sede en Hamburgo (Alemania) que ayuda a impulsar a empresas emergentes que quieren transformar el sector de los medios de comunicación mediante la tecnología digital.

Más información
European Journalism Centre

Google apoya la serie News Impact del European Journalism Centre, que ofrece a los periodistas de toda Europa cumbres, una academia y modelos de redes.

Más información
Poynter

News Lab colabora con Poynter para formar a los periodistas de Estados Unidos en la utilización de las herramientas y las tecnologías emergentes.

Más información
Global Editors Network

Google ayuda a GEN a celebrar lo mejor del periodismo de datos reuniendo a periodistas y tecnólogos para abordar los desafíos comunes del sector periodístico.

Más información
Netzwerk Medien-Trainer

Google apoya a Netzwerk Medien-Trainer, una red de directores de medios de comunicación y periodistas experimentados a la vanguardia de las nuevas formas de periodismo, red que ofrece formación sobre herramientas de Google a periodistas de Alemania, Austria y Suiza.

Más información
Online News Association

Google apoya la iniciativa Student Newsroom de la Online News Association (asociación de noticias online de Estados Unidos) desde el 2009. También presta su apoyo al programa Women's Leadership Academy de esta asociación, que tiene el compromiso de mejorar las habilidades de liderazgo de las mujeres en los medios de comunicación digitales.

Más información
Ida B. Wells Society for Investigative Reporting

Google colaboró en el lanzamiento de Ida B. Wells Society for Investigative Reporting, una organización dedicada a fomentar la contratación y la permanencia de periodistas y editores de color en el ámbito de los reportajes de investigación.

Más información
Pearl TV

Google colabora con Pearl TV, una organización comercial de empresas de radioteledifusión de EE. UU. con el interés común de explorar oportunidades de futuro en el sector.

Más información
Local Media Association

Google colabora estrechamente con Local Media Association, que ayuda a las empresas de medios de comunicación locales a descubrir modelos de negocio sostenibles.

Más información
National Association of Broadcasters

Google trabaja codo con codo con la National Association of Broadcasters, la principal organización comercial de Estados Unidos para cadenas de TV y emisoras de radio.

Más información
World Association of Newspapers and News Publishers

Google colabora asiduamente con los eventos de WAN-IFRA, una asociación comprometida con la protección de los derechos de los periodistas de todo el mundo, que ayuda a los medios de comunicación a prosperar en el mundo digital y a desempeñar el papel cada vez más importante que tienen en las sociedades abiertas.

Más información
Impacto.jor

Apoyamos a Impacto.jor, un proyecto experimental de Brasil que ayuda a que los periodistas registren el impacto social de sus noticias.

Más información