Saltar al contenido principal
Logo de Google News Initiative

Ejercicios interactivos de GNI sobre ingresos por usuario

Estos ejercicios interactivos están diseñados para dar vida a los conocimientos de Manual de estrategias de GNI sobre ingresos por usuario utilizando los datos de su organización de noticias. Cada ejercicio está destinado a guiarlos a medida que se embarcan en la construcción o el fortalecimiento de su modelo de ingresos por usuario.

Desarrollado por:

Quién debería usar estos ejercicios

  • Organizaciones de noticias sin modelos de ingresos por usuarios busca dimensionar la oportunidad y desarrollar un plan para generar ingresos por usuario.

  • Organizaciones de noticias con modelos de ingresos por usuarios busca comprender su desempeño actual a través de métricas clave, identificar oportunidades de crecimiento y refinar su plan.

Diagnóstico del Embudo de Audiencia

Compare su rendimiento del embudo de Audiencia con otros referentes de la industria. Identifique las tácticas que puede utilizar para mejorar su rendimiento.
Empezar Ahora

Medición de la oportunidad

Estime su oportunidad de ingreso por usuarios Comprenda cómo los cambios en las variables clave afectan su potencial ingreso.
Empezar Ahora

Establecimiento de objetivos

Desarrolle un conjunto de tácticas y actividades para lograr sus objetivos de ingresos de lectores a largo plazo.
Empezar Ahora
Pueden encontrar otros ejercicios como "enviar una encuesta a su lector" o "seleccionar beneficios para su programa de membresía" en el Manual de estrategia de Ingresos por Usuario.