Glosario
Una promoción pagada que su empresa vende directamente a empresas o instituciones y que generalmente aparece en un boletín, publicación web, episodio de podcast u otra plataforma digital a cambio de una suma fija.
Una promoción pagada que se vende a través de una plataforma de terceros y se conecta a su contenido automáticamente. Al igual que la publicidad directa, estas promociones generalmente aparecen en un boletín informativo, publicación web, episodio de podcast u otra plataforma digital.
El producto de noticias más pequeño y simple que posiblemente pueda crear para probar su idea antes de lanzar un negocio.
: Una promoción pagada o un paquete de suscripción de seguro que se vende directamente a empresas o instituciones, pero que generalmente implica una relación más profunda con el cliente que la publicidad tradicional, ya que no siempre se traduce en proporcionar algo directamente a cambio de esa financiación.
El grupo principal de usuarios a quienes su producto está diseñado para llegar y servir.
Un personaje de ficción que ayuda a personificar al público objetivo al que desea que atienda su empresa. En la mayoría de los casos, las empresas desarrollarán varias personas de usuario, cada una de las cuales representará un perfil demográfico diferente.
El dinero que obtiene su empresa de los usuarios que leen, miran o escuchan su contenido. Los tipos más comunes de ingresos de la audiencia son suscripciones, membresías, contribuciones, entradas para eventos y mercadería.
Los usuarios más leales de su producto o servicio. Según News Consumer Insights , estos son los usuarios que visitan su sitio web al menos 15 veces al mes, pero ese número puede variar según el tamaño de su empresa y su frecuencia de publicación.
El grado en el que sus usuarios se acostumbran a interactuar con su contenido. News Consumers Insights sugiere pensar en su audiencia en tres categorías, de menor a mayor lealtad: lectores ocasionales (1 visita por mes), lectores leales (2-14 visitas) y amantes de la marca (más de 15 visitas).
Una donación financiera que los usuarios hacen para apoyar su trabajo, sin la expectativa de que recibirán acceso a beneficios o contenido específicos a cambio.
El precio que una empresa de noticias cobra a un anunciante por cada 1.000 impresiones en su anuncio. La abreviatura CPM proviene de la frase latina "cost per mille", que significa "costo por mil".
Las personas, empresas u otras organizaciones que le pagan a usted directamente por un producto o servicio.
El proceso de conseguir que los usuarios o clientes mejoren su relación con su empresa. Esto podría significar que los usuarios se suscriban a un boletín informativo por correo electrónico o que compren una suscripción, por ejemplo, o podría significar convencer a un socio de la comunidad para que se convierta en un cliente de publicidad paga.
Los primeros usuarios (y a menudo los más entusiastas) de su producto o servicio de noticias.
El proceso de hacer que las personas visiten su sitio web y / o interactúen con su contenido por primera vez y luego se conviertan en usuarios habituales.
Cualquier tipo de publicidad gratuita que su empresa obtenga de otras empresas, editores o personas influyentes.
Un vehículo que utilizan los editores con suscripciones o modelos de contribución para comunicar su valor y profundizar su relación con suscriptores o contribuyentes.
Los desafíos de información que sus usuarios objetivo están experimentando en sus vidas y que su producto de noticias está diseñado para resolver. Por ejemplo, querer encontrar buenos lugares locales para comer es una posible tarea por hacer, y una guía de restaurantes colaborativa es una posible solución.
La cantidad de ingresos que su empresa podría esperar obtener de manera realista si puede llegar a todo su público objetivo.
El conjunto colectivo de pasos que espera que tomen los anunciantes y otros clientes de ventas en su viaje para convertirse en clientes de pago. Un embudo de ventas a menudo comienza con la identificación y el contacto con los objetivos de ventas y conduce al cierre de un trato.
El conjunto colectivo de pasos que usted espera que los usuarios tomen en su viaje para convertirse en amantes de la marca. La "parte superior del embudo" generalmente se refiere a la adquisición de usuarios, donde los usuarios comienzan su viaje. La "parte inferior del embudo" se refiere a la acción final que desea que realicen sus usuarios, ya sea comprar una suscripción o membresía, hacer una donación o compartir su contenido en las redes sociales.
Un producto de audiencia paga donde una organización de noticias requiere un pago financiero recurrente para tener acceso completo al contenido.
La combinación de salud financiera, resiliencia operativa e impacto periodístico que permite que un negocio de noticias logre el éxito a largo plazo.
Las personas que interactúan con su contenido, independientemente de si lo pagan o no. Colectivamente, sus usuarios constituyen su audiencia.