Tus comentarios nos resultan de gran importancia para crear una mejor experiencia de noticias y que nuestros productos puedan ser útiles para la mayor cantidad de personas posible. Cuando diseñamos un producto o desarrollamos nuevas funciones o actualizaciones, hacemos una gran inversión para investigar y probar nuestras ideas antes de su lanzamiento. Los datos de esas pruebas pasan por un riguroso proceso de revisión y recopilamos información de cientos de experimentos para comprender mejor cómo satisfacer las necesidades de noticias de personas de todo el mundo.
Además de las pruebas, también recibimos comentarios sobre la experiencia que tienen los usuarios con nuestros productos. Es posible que estos comentarios se relacionen con solicitudes de nuevas funciones o errores de funcionamiento. Compilamos y revisamos todos los comentarios, y los usamos como guía para implementar cambios en nuestros productos.
Para garantizar que todas las funciones nuevas cumplan con nuestro objetivo de suministrar información relevante y de alta calidad, contamos con un proceso riguroso, que incluye pruebas en tiempo real y miles de chequeadores externos de todo el mundo que se encargan de revisar la calidad de la Búsqueda, siguiendo estrictos lineamientos, que definen nuestros objetivos para la Búsqueda y están disponibles públicamente.
Los datos de estas evaluaciones y estos experimentos deben aprobar una detallada revisión realizada por ingenieros expertos y científicos de datos, que evalúan si los cambios suministran los beneficios deseados a los usuarios de nuestros productos. También evaluamos las funciones para garantizar que cumplan con nuestras políticas y nos aseguramos de que respeten la privacidad de nuestros usuarios.
Los algoritmos seleccionan y clasifican el contenido que ves en nuestros productos de noticias. Cuando creamos experiencias por tema, a veces, hacemos algunas excepciones, pero siempre se las informamos a los usuarios. Por ejemplo, nuestro equipo puede crear experiencias para temas temporales o eventos importantes, como una elección, una entrega de premios o un evento deportivo destacado, como la Copa Mundial. El equipo puede determinar la estructura dentro de esos temas y, en casos específicos, como en los Óscar, destacar cierto contenido (por ejemplo, multimedia) para mejorar la experiencia. Los resultados de noticias que ves en estas experiencias se seleccionan y clasifican por algoritmos.