Para crear una mejor experiencia de noticias, nos basamos en los comentarios de los usuarios. Así, nuestros productos pueden resultar útiles al mayor número de personas posible. Al diseñar un producto o desarrollar nuevas funciones y actualizaciones, invertimos considerablemente en investigar y probar nuestras ideas antes de lanzarlas. Los datos de estas pruebas se revisan rigurosamente, ya que recogemos información de cientos de experimentos para saber mejor cómo podemos atender las necesidades de las personas (en relación con las noticias) de todo el mundo.
Además de hacer pruebas, aceptamos comentarios, que los usuarios pueden enviar a través de nuestros productos. En estos comentarios, pueden solicitar nuevas funciones o informar de que algo no funciona como debería. Recogemos y revisamos todos estos comentarios para decidir qué cambios vamos a implementar en nuestros productos.
Para asegurarnos de que todas las nuevas funciones cumplen nuestros estándares de calidad y relevancia de la información, contamos con un riguroso proceso que incluye pruebas en tiempo real y en el que participan miles de especialistas externos de todo el mundo que evalúan la calidad de la Búsqueda. Estos evaluadores siguen unas directrices estrictas que definen los objetivos de la Búsqueda y que cualquier usuario puede consultar.
Un equipo de científicos de datos e ingenieros expertos revisa los datos de estos experimentos y evaluaciones para determinar si los cambios aportan las mejoras deseadas a los usuarios de nuestros productos. También revisan las funciones para asegurarse de que cumplan nuestras políticas, por ejemplo, respetando la privacidad de nuestros usuarios.
El contenido que ves en nuestros productos de noticias se selecciona y clasifica usando algoritmos. En los casos excepcionales en los que creamos experiencias basadas en temas concretos, se lo comunicamos a los usuarios. Por ejemplo, nuestro equipo puede crear experiencias relacionadas con temas temporales o eventos importantes, como unas elecciones, una entrega de premios o un evento deportivo destacado (por ejemplo, el Mundial de la FIFA). El equipo puede determinar la estructura de los temas y, en casos concretos como los Óscar, destacar contenido específico como elementos multimedia para mejorar la experiencia. Los resultados de noticias que ves en estas experiencias se seleccionan y clasifican usando algoritmos.