Cómo funcionan las noticias en Google

Imagen de un usuario que tiene el control de distintas fuentes de noticias desde un mismo lugar

Nuestro objetivo

Ofrecemos a los usuarios noticias de calidad con diferentes puntos de vista para que puedan entender qué pasa en el mundo.

La información fiable y actualizada permite que los usuarios entiendan mejor lo que pasa a su alrededor y tomen decisiones fundamentadas. El periodismo proporciona esa información en los momentos más importantes para ayudarnos a forjar una opinión sobre los asuntos más destacados y empujarnos a indagar y a buscar la verdad.

El objetivo de Google es que todos podamos estar informados. Por eso, utilizamos la tecnología para organizar las noticias sobre asuntos y eventos actuales que publican los periodistas. No tenemos punto de vista editorial. Los productos de Google están diseñados para ofrecer una amplia variedad de información y perspectivas y ayudar a los usuarios a forjar su propia opinión y a tomar decisiones con conocimiento. Fomentamos un ecosistema de noticias diverso y de calidad porque sabemos que el periodismo es fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad.