Organizamos las noticias de la Web

Google usa la tecnología para organizar grandes cantidades de contenido y ofrecer noticias importantes, relevantes y útiles. Nuestros sistemas de posicionamiento del contenido de noticias de YouTube usan la misma tecnología de rastreo e indexación que la Búsqueda de Google para identificar y organizar continuamente los artículos de noticias de la Web, teniendo en cuenta factores clave (como las palabras clave y la actualización del sitio web) y registrando todo el contenido en el índice de la Búsqueda. En el caso de YouTube, los editores también pueden añadir contenido directamente a nuestros sistemas.

Nuestros sistemas agrupan artículos de diferentes editores sobre la misma noticia y los muestran de varias formas. Al dar acceso a los usuarios a distintas fuentes de información que tratan la misma noticia, nuestro objetivo es que conozcan el contexto de la noticia y diferentes perspectivas.

Queremos mostrar artículos de editores que cubren eventos de actualidad. Por eso, hemos tomado las medidas necesarias para que las fuentes de noticias que aparecen en nuestras experiencias cumplan nuestras políticas de contenido, que incluyen requisitos de transparencia y responsabilidad proactiva.

Imagen de noticias en varias páginas web