Organizamos las noticias de la Web

Google usa la tecnología para ordenar grandes cantidades de contenido y ofrecerte noticias que sean importantes, relevantes y útiles. Nuestros sistemas de posicionamiento del contenido de noticias de Google usan la misma tecnología de rastreo e indexación web que la Búsqueda de Google para identificar y organizar continuamente el contenido de noticias de la Web, teniendo en cuenta factores decisivos como las palabras clave y el grado de actualización del sitio web. Además, los editores pueden añadir contenido directamente a Google News a través del Centro de editores.

Nuestros sistemas agrupan contenido de distintas fuentes sobre la misma noticia. Al dar acceso a los usuarios a distintas fuentes que tratan la misma noticia, nuestro objetivo es que conozcan el contexto de la noticia y diferentes perspectivas.

Queremos mostrar fuentes que traten asuntos y eventos de actualidad, así como temas importantes. Por eso, tomamos las medidas necesarias para que las fuentes de noticias cumplan nuestras políticas de Google News, que incluyen requisitos de transparencia.

Imagen de gráficos y varias páginas web