Contribuimos al desarrollo de un ecosistema de noticias de calidad

Contar con un ecosistema de fuentes de noticias libre, independiente y próspero que represente la diversidad de perspectivas de nuestra sociedad es fundamental para cumplir nuestro objetivo y conseguir que los usuarios estén bien informados.

Creamos y mejoramos las audiencias de las noticias de calidad

Queremos que el periodismo prospere. Para ello, conseguimos que los editores tengan nuevas audiencias. Los productos y funciones de noticias de Google envían tráfico web a fuentes de noticias locales, nacionales e internacionales de todo el mundo para que puedan llegar a más lectores de los que tendrían en condiciones normales. De este modo, no solo ofrecemos periodismo a los lectores, sino que ayudamos a los editores a conseguir suscriptores.
Imagen de un artículo que llega a una amplia audiencia

Colaboramos con el sector periodístico para impulsar la innovación

Con Google News Initiative y sus programas de YouTube, ofrecemos recursos para hacer frente a los retos del sector e impulsar la innovación en el periodismo a nivel mundial. Organizamos sesiones de formación y proporcionamos herramientas para que los periodistas se adapten a las necesidades y preferencias cambiantes de los actuales consumidores de noticias.
Imagen de una persona que señala diferentes fuentes de noticias